FútbolNoticiasPrimera División

Los jugadores de Llaneros siguen con deudas

llaneros_zulia_2013_prensazulia_656x340

Los jugadores de Llaneros de Guanare enviaron a los medios un comunicado en el que expresan su preocupación ante las deudas correspondientes a la temporada pasada que siguen sin ser canceladas.

Tanto los jugadores que partieron hacia otros equipos del país como los que permanecen en el plantel guanareño se encuentran a la espera de una solución a su problema. En vista de la situación decidieron emitir el siguiente escrito:

“Por medio del presente comunicado los jugadores de Llaneros de Guanare FC, integrantes del plantel temporada 2012-2013, queremos manifestar la situación actual del club con respecto al tema económico y deportivo.

Para la fecha se adeudan dos (2) meses de salario (abril y mayo), premios correspondientes al torneo Clausura y temas personales como bonos de vivienda y alimenticios, teniendo en nuestro poder por más de cuatro (4) semanas el cheque correspondiente al mes de abril y premios sin poder hacerlo efectivo debido a la no liquidez por parte del club. Como a lo largo de esta campaña existen promesas de pago por parte de la directiva que no han sido cumplidas, cabe destacar que el mes de mayo sería cancelado en junio, cosa que tampoco ha sido cumplida.

Para los referentes del plantel y demás jugadores ha sido casi imposible la buena comunicación y feedback para con la junta directiva, teniendo en cuenta que a este problema se suma la no claridad por parte del club para organizar la temporada 2013-2014. La difícil situación que viven algunos jugadores del plantel que no han sido notificados para renovar sus contratos e iniciar la venidera pretemporada, junto a lo antes mencionado con el tema económico de la pasada campaña.

Nos vemos en la necesidad de hacerlo público por respeto a nuestros fanáticos, medios de comunicación y toda la gente que apoya esta causa”.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos