Primera División

Los finalistas del torneo Clausura se definirán este jueves

tachira_la_guaira_octogonal_2018_prensatachira_1349x594

En Barquisimeto y Caracas se conocerán los dos equipos que se enfrentarán en la final del torneo Clausura, cuando este jueves se disputen los choques de vuelta de las semifinales del octogonal.

Deportivo Lara recibirá a Caracas FC tras el empate 1-1 de la ida. El elenco crepuscular intentará hacer valer el resultado, con un 0-0 ó un triunfo. Para el conjunto capitalino vale la victoria o igualar con dos o más goles.

La principal ausencia avileña será la de Bernardo Añor, concentrado con la Vinotinto en Japón. El encuentro se disputará en el estadio Metropolitano de Lara a las 4 de la tarde.

La segunda llave se definirá a las 7 de la noche entre Deportivo La Guaira y Deportivo Táchira. El club aurinegro se impuso 1-0 en Pueblo Nuevo, por lo que un empate o triunfo le valdrá para avanzar. El local tendrá que ganar por dos o más goles de diferencia para llegar a la final.

El cuadro naranja podrá contar con Carlos Olses, liberado de la selección sub-20 que trabaja en Barquisimeto. En las filas andinas regresan de suspensión el colombiano Jonathan Lopera y Eduin Quero.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos