Primera División

Los equipos iniciaron su asamblea en Margarita

asociacion_clubes_asamblea_2016_prensaasociacionclubes_1349x594

Con la intervención de representantes de distintos actores del fútbol venezolano, se instaló este lunes en Porlamar la Asamblea General de la Asociación de Clubes de la primera división.

El encuentro permitió la participación de representantes de la AUFPV, de las asociaciones de fútbol estadales, de la Asociación de Clubes de la segunda división, indicó una nota de prensa.

Juan García y José Ramón López representaron al gremio de jugadores y plantearon inquietudes. Los representantes de los estados celebraron que se mostraron nuevas propuestas para el balompié nacional.

Por su parte, Daniel Morotti y Ernesto Muller remarcaron la intención de que las agrupaciones de ambas categorías trabajen en conjunto, además de manifestar su apoyo al proyecto de creación de una liga.

La jornada se completó con la discusión de diversos temas de interés para la asociación. Para el martes está prevista la entrega de la memoria y cuenta del ente, además de la conformación de mesas de trabajo internas.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Asociación de Clubes

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos