FútbolNoticiasPrimera División

“Los entrenamiento tienen mucho ritmo”

Nicolás1

El volante ofensivo uruguayo Nicolás Nuñez, una de las apuestas del cuerpo técnico y junta directiva de Estudiantes de Mérida, está muy contento con su llegada a Mérida, “me habían hablado muy bien del equipo, de la ciudad que es muy bonita, y también había escuchado muy buenos comentarios del técnico y del grupo, además, existía la necesidad de jugar en el exterior ya que tenía muchos años jugando en Uruguay y quería volver a salir”.

Por Estudiantes pasaron muchos jugadores uruguayos que marcaron una época, su goleador histórico, José Chiazzaro; un delantero temible como Germán Montero, el mismo que rompió varios récords en una sola temporada; Isabelino Martínez, Carlos Conde, Mario Omar Méndez, Juan José Pomárico, entre tantos otros que dejaron su huella, “ojala que podamos igualar lo que ellos hicieron, o mejorarlo, así le abrimos las puertas a otros compatriotas para que puedan venir a jugar acá” mencionaba Nicolás al saber del logró hecho por sus compatriotas en antaño. .

Respecto a como lo ha tratado Mérida y su visión del plantel de Estudiantes, el jugador charrúa manifiesta que: “La ciudad es muy bonita, la gente nos ha atendido muy bien, hasta los taxistas nos han dicho que cualquier cosa están a la orden, a cualquier lugar donde vamos nos han dado una bienvenida enorme lo que nos deja muy contento. Respecto al plantel es muy joven y se le nota que siempre quiere dar más en los entrenamientos, lo cual motiva mucho”.

Los entrenamientos en la población de Mucuchíes hicieron su efecto en el jugador sureño “me afectó un poco cuando fuimos a la altura, pero es precisamente para eso, para sufrir un poco los trabajos, pero viene bien, en los entrenamientos hay mucho ritmo y eso me pone contento”.

Por último, Nicolás Nuñez indicó que el directo técnico José de Jesús Vera, le ha pedido lo mismo que a todos sus compañeros, “libertad para jugar con mucho ritmo a la hora de tener la pelota y cuando no la tenemos ordenarnos y marcar”.

Prensa Estudiantes de Mérida
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos