FútbolNoticias

Los “Colosos” no pudieron en Guanare

yaracuyanps

La del domingo 29 de enero del 2012, fue una tarde para el olvido para el primer equipo de Yaracuyanos FC, el cual nunca encontró su juego efectivo que normalmente caracteriza dentro y fuera de San Felipe, y terminó perdiendo 2 goles por 1 ante un Llaneros de Guanare que se atrincheró en su campo de juego y desarticuló cada movimiento ofensivo que intentaron diseñar los “Jirahara” para rescatar un marcador que lo tuvieron adverso desde el minuto 2 del cotejo.

La primera jugada ofensiva del careo perteneciente a la cuarta (4ta) fecha del torneo clausura 2012, cayó como un balde de agua fría para la causa yaracuyana, al ceder a través de una tiro libre, el primer tanto del compromiso para los dirigidos por Miguel Acosta. Tan sólo al minuto 2´, Nicolas Massia logró empujar un balón que quedó regado luego de un cabezazo dentro del área de su compañero Valderrey, inaugurando así la marquesina en el Rafael Calles Pinto.

La visita le quitó el esférico por espacios intermitentes al conjunto coromotano, pero la tenencia de la pelota fue improductiva al no concretar acciones claras de gol, como las tuvo en su momento Ángel Osorio y Óscar Nuñez. El primer tiempo se fue por una sola “calle” y terminó con una ventaja mínima para la causa llanera.

Para el complemento el ingreso de Leiner Rolong, Cristian Novoa y Johan Moreno, revolucionó el quehacer futbolístico del conjunto yaracuyano, al tener en éstos elementos, mayor capacidad de empuje desde tres cuartos de cancha en adelante. Sin embargo, Llaneros no se intimidó ante esta modificaciones y en una estrategia de presión a la salida contraria, logró quitar una pelota al borde del área visitante, la cual se convirtió en gol, gracias a la buena definición del atacante Julio Barboza, todo eso al minuto 57´del encuentro.

Esa anotación sin duda desmoralizó a Yaracuyanos, pero éstos mantuvieron el orden y se animaron por ratos a buscar un posible gol. Esas ganas prevalecieron y al minuto 90´Julián Pino, en un tiro de esquina, se elevó con prestancia dentro del área del equipo local, y de cabeza marcó el descuento para Yaracuyanos.

FICHA TÉCNICA:

LLANEROS DE GUANARE (2): Baroja, Riascos, Alvarado, Orozco (Gómez 56´), Julio”Sub20” (Cedeño “Sub20” 46´)(Cure 75´), Massia, Ramírez, Valderrey, Jiménez, Barboza y Romaña. DT Miguel Acosta

Amonestados:

Goles: Massia 2´(1×0) y Barboza 57´(2×0)

YARACUYANOS FC (1): Alexis Angulo, Juan Morales, Juan Péndola, Frank Presilla, Walter Aguilar, Jarvi Mejía, Gianfranco Di Julio (Leiner Rolong 46´), Jesús Benítez (Johan Moreno 60´), Oscar Núñez”Sub20”, Angel Osorio (Cristian Novoa 60´) y Julián Pino. DT Saúl Maldonado.

Amonestados: Presilla (A), Pino (A) y Morales (A)

Gol: Julián Pino 90´ (2×1)

Arbitro: Alejandro Ramírez (Miranda)

Estadio: Rafael Calles Pinto (Guanare-Portuguesa)

Prensa Yaracuyanos FC

LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos