+DeportesBéisbol

Los Bravos están a un paso del titulo divisional

AFP

Chris Johnson y Freddie Freman batearon jonrones y los Bravos de Atlanta vencieron el viernes 9×5 a los Cachorros de Chicago, para reducir a uno el número mágico que les aseguraría el título de la División Este de la Liga Nacional.

Los Bravos podrían celebrar su primer gallardete divisional desde 2005 la misma noche de este viernes, si los Nacionales de Washington pierden ante Marlins de Miami.

El partido llegó empatado 5-5 a la parte alta de la novena entrada, cuando los Bravos rompieron el empate al marcar cuatro carreras, todas ellas con dos outs.

Brian McCann y Johnson conectaron cada uno un sencillo productor de una anotación, y Andrelton Simmons siguió con un doblete que impulsó dos anotaciones.

Johnson bateó de 5-4, incluido un jonrón en el segundo inning, mientras Freeman remolcó tres carrera y conectó su 22º cuadrangular de la temporada en el tercer episodio para ATlanta.

David Carpenter (4-1) lanzó el octavo capítulo sin permitir carrera y obtuvo el triunfo, en tanto Kevin Gregg (2-5) cargó con la derrota por los Cachorros.

Chicago desaprovechó jonrones del dominicano Starlin Castro, el venezolano Dioner Navarro y el tercera base Donnie Murphy.

Agencia AFP
Foto: JONATHAN DANIEL / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos