FútbolNoticiasPrimera División

“Los autogoles siempre son unos golazos”

20120207_VallenillaPacheco

Para Luis Vallenilla Pacheco, jugador de Mineros de Guayana, la quinta jornada del Torneo Clausura estuvo llenas de sorpresas tanto agradables como desagradables: “Lamentablemente estuve involucrado en los dos goles, uno para ellos y uno para nosotros” así lo declaró para el programa radial “Real Esppor +”.

Pacheco aseguró, que Mineros tuvo el dominio durante los noventa minutos de juego: “Fue un partido siempre tuvimos el control, se dieron ocasiones claras que no pudimos concretarlas”, aunque Yaracuyanos se alzó en el marcador, cinco minutos antes de que se terminar el primer tiempo, gracias a un autogol del lateral: “Los autogoles siempre son unos golazos. Lo positivo es que logramos remontar un resultado adverso, pero debo admitir que no fue fácil hacerlo”, comentó.

Por otra parte, el ex jugador de la Vinotinto afirmó estar orgulloso del crecimiento del que ha tenido la selección en los últimos años: “Yo estuve en la Vinotinto de Richard Páez, me siento feliz porque formé parte de la misma que ahora le abre las puertas a todos estos jugadores que estan en el exterior. En mi tiempo siempre fuimos los mismos, en cambio ahora los futbolistas quieren formar parte de la Vinotinto”, además expresó sentir confianza de que esta formara parte del mundial Brasil 2014, “se que tenemos los jugadores y la capacidad para hacerlo”. 

Vallenilla Pacheco visualiza su retiro en un futuro, este indicó encontrarse preparado aunque sabe que será una situación difícil: “Se que en cualquier momento no voy a poder jugar mas profesionalmente, este ha sido mi trabajo durante toda la vida pero debo estar mentalizado”, también admitió que dirigirá ningún equipo: “No me veo como técnico”, finalizó.

Andrea Rodríguez
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos