FútbolPrimera División

Los Aurirrojos se enfocan en la siguiente fecha

aragua fc

El Aragua FC entrenó en la mañana de este miércoles en la cancha de la Casa Portuguesa de Aragua, Jorge Amara está recuperado de sus molestias y trabajó con el resto de los jugadores

Por: Juan Montes de Oca
Foto: Prensa Aragua FC

Los dirigidos por el técnico argentino Ángel Raúl Cavalleri continuaron su preparación de cara al venidero compromiso que se disputará este domingo cuando reciban en el estadio Olímpico Hermanos Ghersi de Maracay a su similar de Yaracuyanos, por la segunda jornada del recién comenzado torneo apertura 2011 del fútbol nacional.

Los “Aurirrojos” hicieron hoy por primera vez en la semana fútbol en el campo dela CasaPortuguesadel estado Aragua, en los dos entrenamientos anteriores de la semana efectuaron trabajos físicos bajo las ordenes de Cristian Sánchez.

“Ya estamos pensando en el próximo rival, lo que pasó el domingo ya está olvidado, nos estamos enfocando en el juego contra Yaracuyanos, ya el profesor Cavalleri nos recalcó los errores que cometimos en la primer fecha y trabajamos fuerte para corregirlos”, destacó Guillermo Banquez, jugador mediocampista de los aragüeños.

En el partido inaugural del actual torneo apertura, Guillermo Banquez salió en el tiempo suplementario desde el banco para reforzar la zona media del esquema de Cavalleri.

“Me sentí muy bien, bastante cómodo en mi primer partido oficial con el equipo, en el juego, Cavalleri me movió a varias zonas del campo, no afectó mi desempeño, siempre estoy listo para ayudar al club en cualquier posición”, señaló el número 17 de los “Aurirrojos”.

Por su parte, el jugador argentino Lucas Moya comentó, que se vienen par de encuentros muy cerca y sacar la mayor cantidad de puntos es el objetivo que se plantean los jugadores del elenco aragüeño.

En el comienzo de semanas se unió a los entrenamientos el joven guardameta José Contreras que viene de participar con la selección nacional de mayores en los encuentros que se disputaron en Estados Unidos ante El Salvador y Honduras, respectivamente.

“Fue una gran experiencia ser convocado por la selección nacional, aunque no vi minutos eso me sirve para tomar más experiencia y confianza cuando tenga la oportunidad de debutar en primer división”. Dijo Contreras.

El jugador sub-20 expresó que su mayor expectativa con los aragüeños es crecer como guardameta y obtener muchos minutos en la categoría reina del balompié nacional.

 

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos