FútbolNoticiasPrimera División

Los aurinegros quieren sumar de visitantes

Davio Vs Monagas 0181

En esta oportunidad, Zulia FC recibe al Deportivo Táchira en el Estadio Pachencho Romero de Maracaibo, en lo que significará la novena jornada del torneo apertura venezolano.

Los petroleros tiene dos semanas sin disputar partidos debido a su temprana descalificación de la Copa Venezuela pero, a pesar de eso, la buena suerte los acompaña.

De 8 jornadas disputadas se han adueñado de 4, han empatado 2 y han desfallecido en dos más.

Los tachirenses, en contra parte, perdieron el brillo en lo que va de competición. Los actuales campeones, sólo han ganado dos de los ocho partidos disputados, empatado 3 y perdido 3.

Con estos resultados, los locales, logran encasillarse en la posición número 5 con 14 puntos totales, mientras que, los aurinegros, se encuentran en la posición 11 con 9 puntos de los 24 posibles.

Táchira no ha rendido de manera favorable en lo que va de competición nacional. Cayeron tanto en la pasada fecha del apertura ante Mineros, como en Copa Venezuela ante Vigia.

En contra parte, los zulianos, empataron a un tanto a la furia platanera en Mérida la pasada jornada.

“Estamos conscientes que vamos por muy buen camino y queremos seguir sumando, sobre todo en casa. Hay mucha confianza en el grupo”, señaló el delantero zuliano, Santiago Davio.

El cotejo está pautado para las 5:00 pm del día domingo 16 de octubre. El arbitraje estará a cargo de Mayker Gómez, de Distrito Capital, y será asistido por José Brizuela y José Polanco.

POSIBLE ALINEACIÓN

Zulia FC: Luis Curiel; Diego Meleán, Kerwis Chirinos, Víctor Barraza, Pedro Cordero; Raúl Vallona, Eder Hernández, Roberto Carlos Bolívar, Gustavo Rojas; Edgar Rito, Manuel Arteaga.

Deportivo Táchira: Manuel Sanhouse, Gerzon Chacón, Wiljer Ángel, Federico Martorell, Richard Badillo, Diego Guerrero, Javier Villafraz, Nelson Barahona, Maurice Cova, Cristian Cásseres, Mauricio Mendoza.

 

 

 

 

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos