+DeportesMotores

Lorenzo dominó ensayos libres en Silverstone

000_ARP3626409

El actual campeón del mundo de MotoGP, el español Jorge Lorenzo dominó los primeros ensayos libres del Gran Premio de Gran Bretaña, celebrados este viernes en el circuito de Silverstone, por delante del líder del mundial, su compatriota Marc Márquez.

Lorenzo fue 224 milésimas más rápido que su rival, al marcar una mejor vuelta de 2:02.734, una décima más rápido que el récord del circuito que el propio piloto mallorquín marcó en 2012 (2:02.888).

El bicampeón del mundo de la categoría está poco menos que obligado a ganar en Gran Bretaña si quiere reeditar su corona del pasado año, ya que el novato Márquez ha ganado las últimas cuatro carreras y lidera con comodidad el mundial.

Márquez suma 213 puntos, por los 187 de su compañero en Honda Dani Pedrosa y los 169 de Lorenzo, quien está convencido de que el domingo puede acabar con la racha del catalán.

“Siempre hay que creer y pensar que puedes hacerlo (ganar). La realidad mostrará lo que sea que vaya a pasar, pero mi motivación y mi convicción es que podemos ganar en esta ocasión”, aseguró tras la primera jornada de entrenamientos.

Por detrás de Márquez quedaron sus compatriotas Dani Pedrosa y Álvaro Bautista, a 458 y 729 milésimas de Lorenzo, respectivamente.

Tras los tres pilotos de Honda se situaron las Yamaha del italiano Valentino Rossi y del británico Cal Crutchlow, a 746 y 771 milésimas de Lorenzo.

AFP
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos