lavinotinto.com

FútbolNoticiasPrimera División

Loren Walcott reforzará al Aragua FC

Walcott Ray es una promesa de nuestro balompié

Aragua FC confirmó que el defensor central tachirense Loren Walcott Ray se vestirá de “aurirrojo”, convirtiéndose así en el noveno refuerzo anunciado de cara al inicio de la siguiente campaña, en la cual los dirigidos por Carlos Fabián Maldonado buscarán asumir protagonismo en el marco del Torneo Apertura.

A sus 20 años, el nacido en San Cristóbal procede del Deportivo Táchira, equipo con el cual realizó su debut en Primera División hace dos años, cuando de la mano del entrenador Manolo Contreras jugó 90 minutos ante Trujillanos. De igual forma, la promesa de un metro con 82 centímetros y 77 kilogramos posee experiencia internacional, pues tuvo la oportunidad de probarse en equipos como Lanús de Argentina y Hajduk Split, combinado de la Liga Croata.

“Venir al Aragua es una bonita oportunidad para mí y espero poder aprovecharla. Sé que la directiva se está esforzando para armar un buen equipo y la idea que tenemos es entregarnos al máximo”, apuntó Walcott.

Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos