FútbolPrimera División

López:”Estoy agradecido con los jugadores”

CDP_REC_LFC_3879-640x320

Real Esppor Club  ganó por segundo partido consecutivo en el Torneo Apertura, al derrotar con marcador de 2-1 al Monagas SC, en el estadio Brígido Iriarte de Caracas.  El timonel de los capitalinos se mostró complacido por la victoria a través de los micrófonos de La Vinotinto.com en su versión radial por Ven FM “Gracias a Dios pudimos sumar de a tres en casa, sabíamos que no sería fácil,  Monagas es un equipo con mucho orden táctico y  con volumen de juego.”

Con un plantilla renovada, el Real Esppor Club ha podido comenzar a obtener los resultados, lo cual fue motivo para que el Director Técnico agradeciera a sus dirigidos: “Estoy agradecido con los jugadores, al final son ellos los que entran a la cancha y llevan las ideas a la cancha de lo que uno propone.”

No obstante, López sabe que el conjunto tiene que seguir mejorando: “Hay que rescatar la victoria, pero revisar muchas cosas. Importante que arrancamos ganando y que fuimos siempre al frente”, sentenció.

Para finalizar indicó que el club está mentalizado y enfocado con las metas planteadas, y para ello se mantienen apegados al trabajo: ” Los muchachos se han comprometido desde la primera jornada, entre todos hemos analizado el porqué de los resultados, y tenemos la convicción de que llegaremos al éxito.”

Por César Peña
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos