FútbolNoticiasPrimera División

López y Moreno a la pretemporada del Anzoátegui

JAVIER LOPEZ_2013_DANZ

Javier López y del volante José David Moreno, se unieron a la pretemporada del Deportivo Anzoátegui, equipo que sigue con su preparación de cara a la temporada que se avecina.

López y Moreno, dos de los referentes del plantel realizaron trabajos diferenciados bajo la mirada atenta del Cuerpo Técnico, siguiendo la planificación establecida por Juvencio Betancourt, quien viajó a la ciudad de Buenos Aires para asistir al Sorteo de la Copa Bridgestone Sudamericana, donde el conjunto oriental tendrá participación.

“No es fácil cuando toca enfrentar una temporada con dos copas internacionales, pero hay un momento donde toca la oportunidad y este es el momento en el que debemos que seguir en la misma sintonía en que hemos trabajado en los últimos años”, comentó Javier López.

Resaltó la cantidad de jugadores jóvenes que trabajan en la pretemporada aurirroja, haciendo hincapié en la labor que deben llevar a cabo cuerpo técnico y jugadores de experiencia para seguir creciendo, “Hay muchos jóvenes dentro del grupo y es allí donde el cuerpo técnico y nosotros como jugadores de experiencia somos los que tenemos que indicarles cual es el camino a seguir”.

De igual manera, el argentino destacó su compromiso con la institución oriental, puntualizando la motivación que representa participar en las competiciones internacionales que se afrontarán, luego de la excepcional temporada 2012-2013, “Si bien tuve otras ofertas, siento que este es un lugar que me pertenece. El año pasado fue muy difícil y el hecho de ganar los dos campeonatos y estar tan cerca de la estrella nos abre la posibilidad de participar en las copas internacionales y queremos ser protagonistas”

Por su parte, José David Moreno también ofreció declaraciones tras incorporarse a la disciplina aurirroja, “Vamos poco a poco juntándonos para darle forma al grupo. Ya la principal base joven de la plantilla tiene dos semanas trabajando para buscar llegar de la mejor manera al inicio del torneo”.

Son tres torneos que vamos a afrontar en este semestre, pero nosotros tenemos en la cabeza que para estar peleando en todos no debemos descuidar y encarar cada uno con la misma responsabilidad, aprovechando la pretemporada para consolidar la base física para sacar eso adelante”, comentó el dorsal 8 del equipo anzoatiguense.

Aprovechó la oportunidad para destacar la labor del material joven dentro de la institución, “Siempre es importante tener a los más jóvenes que demostraron a lo largo de la temporada pasada que pueden responder cuando el cuerpo técnico así lo necesite. Es por eso que el ímpetu y las ganas de los jugadores jóvenes debe mantenerse”, sentenció.

De esta manera, sigue tomando forma la plantilla dentro de los trabajos de preparación de cara a la temporada 2013-2014 del balompié criollo que dará inicio el próximo 11 de agosto, cuando el Deportivo Anzoátegui  reciba al Deportivo Petare en Puerto La Cruz.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos