FútbolNoticiasPrimera División

López vislumbra con confianza la recta final

J06_C_DTFC_TUCANES_110212_GP_0801

El pasado viernes la noche fue redonda para la tropa dirigida por Jaime De La Pava, una victoria que sirve como aliciente para una semana de finalización en la Copa Santander Libertadores 2012 y un importante compromiso ante el Deportivo Anzoátegui por la décimo cuarta fecha del torneo Clausura.

El asistente técnico del banquillo atigrado Jhon Jairo López, ha sido una de las piezas vitales que conforman el cuerpo técnico que lleva las riendas del club más popular de Venezuela, por ello el ayudante neogranadino hace su análisis del presente y futuro inmediato del Carrusel Aurinegro en la recta final de la temporada 2011-2012.

López muestra su satisfacción por la victoria obtenida ante Trujillanos F.C. el pasado 13 de abril en el Polideportivo de Pueblo Nuevo: “El resultado da tranquilidad, saber que el equipo plasmó en el terreno de juego lo que se viene trabajando en los entrenamientos, eso nos deja contentos más no tranquilos, este grupo viene asimilando bien las cosas”.

“Lastimosamente en un momento clave se nos lesionaron los delanteros, pero fue fundamental la incursión de (Anderson) Arias y (Sergio) Herrara, jugadores que dan un plus de categoría en los últimos 25 metros. Los dos goles prácticamente son obra de un trabajo colectivo y la finalización de estos dos jugadores muy importantes para nosotros”, señala el asistente técnico del estratega Jaime De La Pava, con el regocijo por la vuelta al engramado del par de buenos delanteros de la escuadra tachirense.

También López hace mención de la responsabilidad del último duelo copero del próximo miércoles en suelo brasileño.  “Es un partido importante contra Corinthians, no nos jugamos nada en lo estadístico vamos a salir a ganar, tenemos el respeto a una historia, a un club, a un grande de Venezuela con una gran afición, vamos a ir a entregarlo todo a Sao Paulo”, comenta.

Para al asistente atigrado, el Deportivo Táchira F.C. va a demostrar que, “en los futbolístico hemos estado a la altura, en resultados no ha sido lo mejor pero hemos dejado buena imagen tanto de visitante como en casa y queremos finalizar la Copa Libertadores realizando un buen partido”, puntualiza J.J. López.

Meta trazada en el torneo local

“Tenemos el objetivo claro de entrar en el octogonal, sabemos que nos vamos a disputar un cupo a la Sudamericana, algo muy importante para el club porque año tras año está metido en torneos internacionales y esta temporada no puede ser la excepción”, sentencia López consciente del gran compromiso de estar al mando del siete veces campeón del fútbol venezolano.

El cuerpo técnico atigrado está “muy optimista para lo que viene, contra Trujillanos el grupo demostró buen nivel y viene creciendo cada día más, de aquí en adelante va a ser muy importante lo que pueda hacer el equipo en la finalización de las jugadas”,concluye Jhon Jairo López con la misión clara de clasificar a la Copa Sudamericana del presente año.

Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos