FútbolNoticiasPrimera División

López: “Tuvimos ocasiones muy claras”

CDP_REC_DAZ_1993

Si bien es cierto que el Real Esppor Club no consiguió los tres puntos en casa en esta jornada 8 del torneo clausura, ya que cayó por la mínima ante el Caracas FC, también lo es el hecho de que el equipo merengue está mostrando una mejor cara. Se observa a un equipo más ofensivo y engranado, y que por cierto ante el Caracas llegó al arco en muchas oportunidades pero sin poder concretar las jugadas.

Charles López, director técnico de los blancos, aseguró que lo que no ha cambiado son las ganas de los jugadores, la perseverancia y el trabajo. “A eso es a lo que hemos apostado. El trabajo de cada uno de ellos es fundamental para llevar esto adelante, porque al final son ellos los protagonistas directamente; nosotros como cuerpo técnico manejamos algunas circunstancias, damos parámetros, pero sin ellos no fuese posible mostrar una faceta importante como la que mostraron en este juego”.

“Nosotros tuvimos ocasiones muy claras, pero bueno, seguimos trabajando, el objetivo que nos propusimos para esta jornada no se nos cumplió, no pudimos conseguir puntos en condición de locales, no se nos dio el gol, pero tenemos que seguir trabajando, seguir apoyado a estos muchachos”, comentó López.

La deplorable condición de la cancha del Brígido Iriarte, no sólo afecta a los equipos visitantes, el Real Esppor es el más afectado ya que tienen que jugar allí cada 15 días, y no entrenan con frecuencia en esa cancha. “Esta semana tuvimos la particularidad de solamente tener una hora en la cancha, producto de unos arreglos que le estaban haciendo”.

“Cada jornada comento que no coloco como excusa la cancha, está igual para los dos equipos. Pero lo digo porque en cierto pasaje del juego nosotros intentamos jugar y eso es importante para nosotros. Lo que hace falta aparte de jugar bien, es tratar de finiquitar las oportunidades que se nos puedan presentar de cara al gol”, concluyó el director técnico del equipo merengue.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos