FútbolNoticiasPrimera División

López: “Tenemos que hacernos fuertes”

lópez-esppor

Real Esppor pasó la página y el trago amargo que significó la derrota (3-2) en la visita que realiazaron al Club Deportivo Lara, sobre ello, el director técnico Charles López  sacó conclusiones positivas, pensando desde ya en lo que será el duelo ante el puntero del Torneo Clausura, un fuerte choque ante Trujillanos a disputarse el próximo sábado nueve de marzo.

“Estábamos en una cancha complicada. Queríamos ser protagonistas con la pelota, nos faltó un poquito de tranquilidad y saber entender lo que nos estábamos jugando. Estábamos ganando y necesitábamos llevar las riendas del partido. Hay que resaltar que hicimos dos goles de visitantes, eso es positivo. Ahora hay que reafirmarlo de local”, señaló López en comunicado de prensa del club.

“Tenemos que hacernos fuertes de local. Ordenarnos, recuperar la pelota y hacer daño cuando podamos. Tenemos que aprovechar la casa y tratar de ganar”.

La última vez que ambas escuadras se vieron las caras fue en el torneo pasado, en aquel entonces una victoria de Los Merengues (0-3) fue el resultado final, aunque el timonel blanco reconoce que la realidad hoy es distinta: “Circunstancias diferentes, no hay ninguna referencia. Ganamos allá con un equipo muy diferente al que está hoy en día, ellos también presentan otro equipo, con realidad disímil, peleando por la punta del torneo”, cerró.

Por César Peña
Foto: Real Esppor Club
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos