FútbolNoticiasPrimera División

López: “Sigo confiando en el Real Esppor”

charleslopez656x340REC

A pocos días del comienzo del Torneo Clausura, Charles López, Director Técnico del Real Esspor, trabaja duro junto a sus jugadores, para comenzar la primera jornada con buen pié

Para nadie es un secreto los problemas por los que pasó el Real Esppor en el Torneo Apertura, y mucho menos para su actual Director Técnico Charles López, quien aseguró que el trabajo será la base fundamental para lo que buscan. “Es cierto que no hemos traído muchas incorporaciones por la realidad del equipo, pero hay una base de jugadores muy importante. Creo que es el momento de tratar de acoplar a un grupo de muchachos bastante jóvenes, para que puedan apuntar a hacer un buen trabajo en este Torneo Clausura”.

“La motivación se hace tratando de sacar de ellos el espíritu ganador. Por supuesto, han venido de unas dificultades importantes; el tema de las lesiones, el de otro índole extradeportivo, que no les ha permitido estar realmente concentrados en lo que es el fútbol. Pero de verdad vamos a eso, a lo interior de cada uno, que se sientan ganadores. No son jugadores que están para pelear descenso”, aseguró Charles López a Lavinotinto.com.

Ahora es cuando uno pregunta, ¿a qué apunta el Real Esppor en este Torneo Clausura?, a lo que Charles contestó: “nosotros nos planteamos como Cuerpo Técnico, tratar de estar en los primeros puestos; y que esos puntos nos sirvan para la tabla acumulada y luego poder llegar a esa liguilla, para apuntar a un lugar en Copa Sudamericana; ese es uno de nuestros objetivos”.

Si bien es cierto que el equipo tuvo importantes bajas luego del Apertura, también lo es el hecho que se incorporaron algunos refuerzos. “El lateral Marlon Bastardo maneja los dos perfiles, y aunque es joven ha tenido un recorrido importante dentro de nuestro fútbol. Heatklif Castillo, que creo hará un buen torneo por las ganas que se le ven, como está trabajando. Están también los extranjeros Diego Armando Espinel, con bastante dinámica a mitad de cancha; y el delantero Argentino Andrés Formento”, dijo López.

Inevitable hablar acerca del problema económico por el que ha venido pasando el Real Esppor, el cual, se solventó hace unos días, al cancelar las deudas que tenían tanto con los jugadores como con el Cuerpo Técnico. “Me han comentado, tanto el presidente como el gerente, que las cosas van a mejorar y van a cambiar; que hay unos patrocinantes que ya firmaron, y esto dará muchísima más tranquilidad; lo que es importante para poder lograr los objetivos y que los jugadores puedan estar más tranquilos”.

Para este Torneo que está tan cerca de comenzar, López pide a sus jugadores “primero que nada la mayor entrega posible; que crean en nuestro trabajo; pero lo fundamental es que ellos lo asuman como profesionales, que sepan que no están para pelear descenso ni estar en la posición que están en la tabla. Y afincarnos en eso, en el crecimiento de cada uno, y de ahora en adelante, a partir del 14 de enero, comenzar a sumar la mayor cantidad de puntos posible”.

El Real Esppor está listo para comenzar la pelea por los tan buscados tres puntos en cada jornada. “Creemos como Cuerpo Técnico, que vamos en el camino correcto; es cierto que debemos mejorar algunas cosas desde el punto de vista de trabajo, pero estamos encaminados a lo que queremos. Los veo bastante bien; creo que estamos apuntando a algo importante. Sigo confiando en el Real Esppor”, concluyó Charles López.

Por Alexandra Cuevas Alliegro
Lavinotinto.com
Foto: Real Esppor / Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos