Primera División

López: “Siento mucha pena por lo que estamos viviendo”

charles_lopez_estudiantes_caracas_2016_prensaestudiantescaracas_877x452

La derrota contra el Deportivo Anzoátegui le acreditó el último lugar de la clasificación del torneo Apertura a Estudiantes de Caracas, una situación inesperada para el elenco blanco.

“Siento mucha pena por lo que estamos viviendo, este equipo es mucho más de lo que dice la tabla. Todos juntos vamos a salir de esta racha”, aseguró el técnico Charles López, en declaraciones divulgadas por el departamento de prensa capitalino.

“Seguimos sin poder cerrar los partidos, pero acá no estamos para preocuparnos, sino para ocuparnos”, agregó el estratega.

El conjunto estudiantil dejó escapar puntos en los minutos finales contra Trujillanos FC, Petare FC y el Anzoátegui. Sin poder ganar y con cuatro empates, es el colero del certamen.

Aparte de la caída, el equipo caraqueño recibió la noticia del debut del atacante argentino Matías Orieta. “Espero tener más minutos para mostrar lo que vine a hacer. No hay ni uno de nosotros que no haya dejado todo, pero sólo queda trabajar”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Estudiantes de Caracas

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos