FútbolNoticiasPrimera División

López: “Saben lo que nos estamos jugando”

Charles López, Director Técnico del Real Esppor analizó el parón obligado del conjunto que no pudo jugar ante Zulia FC, pero rescató el profesionalismo de sus jugadores, quienes se mantienen trabajando.

El timonel merengue admite que le hubiera gustado jugar.

“Queríamos jugar porque hemos tenido dos semanas muy buenas de trabajo, y cuando uno se encuentra con una motivación, es importante poder realizar la competencia. Hasta el día 21 no volvemos a jugar un partido, lo podemos tomar como positivo o negativo dependiendo del resultado que tengamos, pero vamos a tener dos jornadas en la que no podremos sumar, sobre todo en la acumulada”.

Charles López celebró lo trabajado por sus muchachos: “Positivo, los jugadores saben lo que nos estamos jugando y el profesionalismo ha estado de manifiesto en cada uno de ellos”.

“Saben lo que nos jugamos, están ansiosos de competir. Vamos a buscar partidos amistosos para no perder el ritmo de juego. Hay que plantearlo para conseguir ese ritmo de competencia”, reiteró.

Real Esppor.
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos