FútbolNoticiasPrimera División

López: “Me voy con un sabor de boca importante”

CHARLES LOPEZ PIENSA EN PETARE

El hasta hace unos días el entrenador del Esppor, Charles López, expuso su opinión respecto a su desvinculación con el equipo albo en entrevista con Lavinotinto.com.

El estratega mencionó que no llegó a un acuerdo con el conjunto capitalino por tener un desacuerdo con la directiva del club,“eso impidió mi continuidad en el plantel”.

Dejó abierta cualquier posibilidad de participar de nuevo en el fútbol nacional.“Hasta los momentos ninguna institución se ha comunicado conmigo, estamos atentos ante cualquier posibilidad”

También añadió que tiene un viaje planteado para Argentina desde el  17 de Junio al 26, “con motivo de aumentar la experiencia en el fútbol”.

Tras un torneo irregular resaltó los buenos resultados obtenido ante los equipos grandes, “Me voy con un sabor de boca importante porque los jugadores fueron leales a la institución he hicieron cosas importantes, hicimos cosas buenas contra equipos grandes”.

Ricardo Villamizar-Jerry Limo
Foto: Prensa Real Esppor
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos