FútbolNoticiasPrimera División

López: “Hay que presionar y cerrar los espacios”

PRE_DTFC_E_CA_211211_0544

El cuerpo técnico del plantel profesional del Deportivo Táchira F.C. trabaja para aceitar la maquinaria para el compromiso de este viernes 9 de marzo ante Zulia F.C. en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, justa pautada para las 7:30 de la noche.

El asistente técnico Jhon Jairo López, no estará desde el banco junto a Jaime De La Pava y Diego Barragán comandando a la escuadra tachirense, pues deberá ir a las gradas por motivo de la suspensión de tres juegos que le impuso la Federación Venezolana de Fútbol tras sus reclamos a las decisiones arbitrales en la presentación del domingo anterior.

“El fútbol te da la revancha, ahora tenemos la posibilidad inmediatamente, esperemos que los muchachos sin mucha presión hagan las cosas bien, por eso en la práctica cambiamos la pelota quieta por un trabajo recreativo y la pasaron muy bien, reflejaron lo que ellos son, lo que deben hacer”, inicia el Jhon Jairo López resaltando la importancia de la sesión de entrenamiento de este jueves, previa al cotejo ante la escuadra zuliana.

Además el asistente reconoce al actual plantel tachirense como “un grupo muy profesional, día a día entrenan muy bien, lamentablemente no han salido las cosas en los partidos”.

López y compañía ya prepararon el cotejo, corrigiendo los detalles muy conscientes de que Zulia “es un equipo que se va a replegar en defensa, cuando tiene la pelota son jugadores que hacen tenencia y control de juego; nosotros vamos a estar muy atentos en pelota quieta porque ellos la van a manejar muy bien, hay que presionarlos arriba y cerrarle los espacios buscando marcar en los primeros minutos para que arriesguen un poco más”.

“Adelante tenemos variantes, la idea es tener dos hombres rápidos, esperemos que hagan un bonito partido los muchachos en esta posición, los atacantes que tenemos tienen mucho talento y esperemos que lo hagan bien para la alegría del equipo y la afición”, adelanta el neogranadino con la confianza puesta en el trabajo ofensivo de los jugadores de Jaime De La Pava.

Resaltó la importancia del duelo ante los de negro y azul para las metas futuras del Aurinegro: “Sumar tres puntos contra Zulia sería algo muy importante para el partido de Copa (Libertadores) contra Nacional de Paraguay; esperemos que ellos asimilen bien lo que se ha venido trabajando y logren corregir todos los errores que se han presentado en los partidos”, sentencia.

Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos