FútbolNoticiasPrimera División

López: “Estamos esperando el anuncio oficial”

20120202_CharlesLópez

Para el Director Técnico del Real Esppor, Charles López, estas últimas semanas han estado llenas de lo que describe como “muchos rumores”, debido a la posible venta del equipo.

López, expresa sentirse tranquilo aunque admite “estar esperando el anuncio oficial”, de lo que sería el cambio de dueños y de junta directiva: “Lo único que pido es que la gente que vaya a llegar este dispuesta hacer las cosas de la mejor manera posible”, además bridó su eterno agradecimiento al actual presidente del Real Esspor, Ricardo González:  “Estoy muy complacido no solo por la oportunidad que me dio a mi, sino a todos los jugadores”. 

En este momento lo importante para el estratega es que su equipo este tranquilo:  “Siempre genera inquietud saber cuál es la situación, existen muchos rumores y ellos no están  pasando por una situación deportiva nada óptima. Ahora nuestro principal objetivo es  sumar tres puntos”, expresó.

Sobre  el encuentro que se disputará el próximo domingo ante Trujillanos, Lépez reconoce que su rival tiene una “idea de juego clara, es una oncena importante que lleva sumado cinco puntos en el actual torneo” aunque para el técnico, el Esppor, enfrentará a este “con mucha inteligencia para ganar como visitante”, finalizó.

Andrea Rodríguez
Foto: Daniel Rico
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos