FútbolNoticiasPrimera División

López: “Estamos contentos con el rendimiento”

CDP_REC_DAN_8790

El Real Esppor Club aseguró su puesto en el octogonal final luego de vencer al Deportivo Anzoátegui, sin embargo, Charles López, director técnico del equipo merengue, aseguró que el equipo está para más, que con el talento del grupo se podía apuntar a otras cosas, pero que la actual realidad les dice que están ya metidos entre los ocho primeros. “Dónde vamos a quedar o con quién nos vamos a enfrentar, lo decidiremos nosotros con la cantidad de puntos que nos quedan por sumar”, comentó.

De igual manera recalcó que se debía tomar en cuenta la mejoría del equipo, ya que en el apertura lograron sumar 17 puntos, y en este clausura aún sin finalizar, ya llevan un acumulado de 21. “Hemos mantenido el arco seis veces en cero, hemos mejorado la cuota de goles, hemos mejorado la eficacia, y todo eso nos indica que el trabajo nos da. Hemos pasado por momentos feos y complicados, pero eso hoy nos da un aliento para seguir trabajando. En algún momento estuvimos muy cerca de quedar en los puestos de abajo, pero los jugadores han entendido que no fueron llamados para pelear descenso sino cosas importantes”.

De lo que fue este encuentro ante el Anzoátegui, López aseguró que el primer tiempo fue más del equipo rival, sobre todo en volumen de juego, pero que ya el segundo tiempo había sido mejor y más parejo. “Las opciones de gol cambiaron, tuvimos la posibilidad real y clara de haber concretado y los cambios fueron muy importantes”. 

“Estamos muy contentos con el rendimiento de todos, tenemos un grupo sólido de juveniles que no juegan por la regla del juvenil sino por la capacidad que tienen. El mérito de los 21 puntos que hemos acumulado tiene muchísimo valor por el trabajo que hemos venido haciendo; hemos puesto a debutar aproximadamente a trece juveniles de la cantera desde el año y medio de trabajo que llevamos. La institución sigue creyendo en el fortalecimiento del fútbol menor”, concluyó el director técnico de los merengues, Charles López.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos