Share

López: “Él sabe que no lo debió hacer”

Tras darse a conocer que el juvenil y ex capitán del Real Esppor Sub 20, Andrés Hernández, fue apartado del club por quejarse en la red social “Twitter” de la aerolínea donde tenían previsto su regreso de San Cristóbal, Rodolfo Rutilo y Gabriel Silva se comunicaron con Charles López, estratega del primer equipo para tratar un poco más del tema.

López negó que el jugador haya sido despedido del club y afirmó que su estatus es de “apartado”: “Fue una decisión entre la junta directiva y el cuerpo técnico, está siendo evaluado por el presidente y gerente”.

“No se busca perjudicar al jugador ni se está botando del equipo, solamente se le está separando para poder tomar una determinación de lo sucedido”, agregó el entrenador en programa radial de Lavinotinto.com por Radio Sintonía 1420AM.

Finalizó indicando que a pesar de ser una cuenta personal de donde salieron los mensajes, hay detalles del club que deben permanecer interno: “Nosotros somos una familia, hay cosas que deben quedarse dentro, si hay algún problema es de la puerta para dentro”.

“Él sabe que hizo cosas que no debió hacer, no se debe hablar de esa manera”, concluyó el director técnico del Real Esppor Club.

Por Victor Aru
Foto: Daniel Rico
LaVinotinto.com

1 Comment on this Post

  1. william uribe

    En mi opinion personal es una injusto la decision del equipo de sancionar disciplinariamente al jugador, solo por denunciar irregularidades en la aerolinea, yo apoyo a Andres Hernandez. Hay de denunciar cualquier tipo de irregularidad en cuanlquier servicio publico, a fin de que se apliquen las rectificaciones a que de lugar. El mensaje del club fue el de sancionar a la victima denunciante y no al infractor. Que verguenza

    Responder

Deje su comentario