Primera División

López “Cada partido va a ser una final”

carlosjavierlopez340

El Deportivo Anzoátegui sigue sumando
piezas para la venidera temporada. El
defensor argentino Carlos Javier López
se integró a los trabajos de
pretemporada con el equipo aurirrojo y
dio sus impresiones de lo que espera de
su estadía en el club.

 “Contento por haber llegado al club. Si bien ya estuve acá en Venezuela, esta es una nueva oportunidad después de estar en mi país, sobre todo porque el equipo mostró interés en mí desde diciembre y no pude venir por un tema de contrato en Argentina, pero ese interés hace que uno se sienta con muchas más ganas de venir” comentó el argentino luego de realizar las sesiones de entrenamiento con el resto del grupo.

Reconoció que la preparación que se tendrá es esencial para poder pelear en los tres torneos en los que participará el Deportivo Anzoátegui en este semestre, “Es un muy buen grupo, y me han recibido bastante bien. Se está trabajando bastante fuerte, con mucha intensidad buscando llegar de la mejor manera a ese primer partido de Copa Sudamericana, pero sin descuidar las otras competiciones, porque también queremos pelear tanto en la Copa Venezuela como en el Apertura”.

Sabe el compromiso que tiene al ser uno de los jugadores con más experiencia en la zaga del DANZ, “Es un lindo compromiso. Sabemos que tenemos que aportar mejor de cada quien. Hay jugadores jóvenes en la defensa del equipo. Desde ya vamos a tratar de tener el mejor entendimiento posible. Va ser un gran desafío afrontar el trabajo en ese sector de la cancha donde generalmente se definen los partidos”.

López reconoció la intención de la directiva del club oriental de hacer las cosas bien para pelear por grandes cosas, y confiesa que cada partido será como una final, “Este club quiere pelear por cosas importantes. Es una inversión bastante grande que se está realizando, dejando claro que se quieren hacer las cosas bien. Cada partido lo tenemos que tomar como una final para poder pelear por el campeonato”.

“Sabemos que en un torneo corto tenemos que tener un buen arranque para poder pelear. Hay muchos jugadores importados que llegan a Venezuela y subestiman este torneo sin saber que el nivel de competitividad es muy alto” expresó el defensor

“Somos conscientes que tenemos que ir por el campeonato. Obtener la clasificación a una Copa también es bueno, pero pelear por el campeonato y por la estrella es otra cosa, y es lo que queremos” sentenció el jugador que ya tiene experiencia en el Torneo Local y Copas internacionales.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos