FútbolNoticiasPrimera División

López: “Buscamos el triunfo porque lo necesitamos”

EspporvsDanzCV_11

Real Esppor no se amilana y viaja a los andes para quedarse con los tres puntos. La oncena dirigida por Charles López saldrá con toda su artillería para tratar de llevarse la primera victoria de la temporada ante Estudiantes de Mérida.

El estratega irá por la victoria: “Hemos trabajado de una excelente manera, nos hemos preparado bien. Tenemos un plantel de profesionales y creemos que tenemos una gran posibilidad de sumar de visitante. Obviamente que buscamos el triunfo porque lo necesitamos”.

López considera que las bajas no incidirán en demasía en cuanto a la formación del equipo: “El único jugador que no tenemos es José Luis Granados, por la sanción contra Deportivo Anzoátegui. Luego Jarrín García y Bremer Piñango que siguen recuperándose satisfactoriamente de su lesión y sus operaciones”.

El timonel ve a su equipo en un estado óptimo: “Excelente. Lo vemos con mucha intención de querer ganar, de sumar de a tres y de salir de la posición incómoda en la que estamos. Estamos bastante satisfecho de lo que hemos visto en la Pretemporada”.

El técnico resalta la clave para llevarse los tres puntos: “Mucho orden, ser muy agresivos para recuperar la pelota y quitarle la iniciativa a Estudiantes de Mérida que es un equipo que siempre busca jugar bien y empezar a realizar nuestro juego”.

Datos históricos

En seis juegos oficiales, Real Esppor ha ganado en dos ocasiones, empatado en una oportunidad y perdido una vez. El último cotejo entre ambas oncenas finalizó con empate 1-1 en el Brígido Iriarte.

Prensa Real Esppor
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos