FútbolNoticiasPrimera División

López: “La Asociación es una necesidad”

CDP_CFC_CFC_3180

Ramón López, presidente de la Asociación Venezolana de Futbolístas conversó con LaVinotinto.com para hablar de lo que es este ente integrado por varios futbolistas, activos y retirados, para ayudar jugadores.

“Hicimos un congreso, un trabajo donde cada uno expuso su punto donde cada uno decía los problemas tenía su país, hubo temas importantes como la parte orgánica laboral. Debemos elaborar que en Venezuela todos los futbolistas puedan gozar de beneficios como cualquier persona que labora en el país”, formuló.

Especificó cuáles son las principales labores que ejercen: “Ayudamos a hacer un buen contrato, una buena norma que lo protejan y que cobren, la Asociación de futbolista es una necesidad. Es un trabajo que hacemos por el bien por el jugador y que ellos puedan disfrutar de todos los derechos de la Ley Del Trabajo”.

También expresó que el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, brindó su apoyo a esta organización: “Esquivel se puso a la orden para ayudarnos, el sabe que nos podemos ayudar y que somos necesarios. Trabajaremos en conjunto para resolver problemas, sobre todo en la parte contractual”.

Los jugadores también contribuyen.

Se nombraron algunos jugadores que conforman esta asociación: “En La junta directiva están Juan García, José Manuel Rey, Luis “Pájaro” Vera desempeñándose como vicepresidentes, también tenemos jugadores que están activos que no se están al cien por ciento con nosotros por compromisos con sus clubes”.

“Otra persona reconocida que está con nosotros es Timshel Tabares. Stalín Rivas de la misma manera trabaja acá, el visita todos los estados, hace poco estuvo en el oriente y occidente del país, ahora le tocará la parte central”, finalizó López.

Por Victor Aru
Foto: Carlo Dragone / Archivo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos