Copa SudamericanaInternacional

Loja y Nacional pactaron sin goles

NACIONAL_PARAGUAY_CONMEBOL

El club Nacional de Paraguay se llevó este jueves un empate sin goles en su visita al ecuatoriano Liga de Loja, en el partido de ida por la segunda fase de la Copa Sudamericana 2013 disputado en el estadio Reina del Cisne (sur de Ecuador).

Los dos equipos aplazaron la definición de la llave para el juego de vuelta que se disputará el 29 de agosto en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción.

El vencedor se medirá en la siguiente ronda con el ganador del duelo entre los argentinos San Lorenzo y River Plate, que finalizaron su choque de ida este miércoles con victoria de los ‘millonarios’ por 1-0.

Por su parte, ni paraguayos ni ecuatorianos mostraron ambición en la primera parte, y dejaron las emociones para los últimos minutos del juego.

Sin embargo, fallaron en la definición y al final debieron irse con un empate, que en teoría beneficia las aspiraciones del campeón paraguayo.

Conmebol
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos