FútbolNoticiasPrimera División

Lobo: “La meta es entrar en el Octagonal”.

lobo

El volante tuvo un excelente desempeño tanto en Copa Venezuela como en el Torneo Apertura 2012, sin embargo en este último no se pudo obtener buenos resultados a esto Lobo comentó: “En el torneo me sentí un poco triste porque no se pudo obtener los resultados que esperábamos con el buen fútbol que hacemos en cada partido, falto concretar, por otro lado la Copa nos dejo con un dolor por perder la final así, pero nos dejo mucha satisfacción en la parte de grupo y cuerpo técnico”.

“Jugar como titular es una sensación única, tenía mucho tiempo sin jugar en primera división, en ese momento iba a enfrentar al CD Lara (partido de ida de octavos de final Copa Venezuela), se hicieron presente los nervios y la presión, gracias a Dios se nos dieron las cosas no solamente a mi si no al grupo, y me gane la confianza del profe Vera, a partir de ahí tuve un torneo regular y el cuerpo técnico está satisfecho con el trabajo que realice”,  agregó el juvenil de 19 años.

La situación actual del equipo académico es crítica ya que se encuentra en la última posición de la tabla con apenas 8 puntos sobre esto el juvenil acotó: “Falta concretar, todo lo que nosotros jugamos en goles, falta hacer la diferencia para estar más seguros en nuestra filosofía de juego”. El merideño de un 1.87 metros tiene como expectativas para el Torneo Clausura 2013 ayudar a Estudiantes de Mérida F.C a salvar la categoría y su meta es entrar en el octagonal”, cerró.

Prensa Estudiantes de Mérida
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos