Copa SudamericanaFútbolNoticias

Lobo Guerra espera el partido de vuelta

ALEJANDRO GUERRA CALIFICA DE EXIGENTE LA PRETEMPORADA - FOTO PRENSA MINEROS

Mineros de Guayana logró una victoria importantísima para sus aspiraciones en la Copa Sudamericana, además de ser el único de los cuatro equipos venezolanos que ganó en su debut en esta edición del torneo continental.

Alejandro “Lobo” Guerra está satisfecho y más que contento por el resultado sacado en El Campín, vs. La Equidad, donde los negriazules se hicieron acreedores del triunfo por una excelente jugada a pierna izquierda del citado jugador.

“Nos enfrentamos a un equipo de mucha altura, a un equipo que juega bien al fúbol y nos salió todo bien. La pretemporada que hicimos en Mucuchíes, Mérida, nos vino bien. (…)Sacamos un resultado importante”, expresó a LaVinotinto.com radio, dejando claro que se mantiene enfocado en el siguiente objetivo que es el partido de vuelta en el CTE Cachamay.

“Más allá del resultado que sacamos en la ida, tenemos que afrontar con mucha motivación la vuelta”, comentó Guerra, al respecto del choque del 9 de agosto, donde sabe que la humedad es bastante fuerte e intentarán hacer la localía. “Seguramente la gente nos va a venir a apoyar y debemos salir con esa motivación. Queremos seguir con esa senda; tranquilos, con humildad”, añadió.

Jorge “Zurdo” Rojas vio la tarjeta roja directa en el careo y deberá pagar con sanción, por lo que será una baja sensible en el combinado de Carlos Maldonado. Alejandro Guerra lamenta la ausencia de su compañero, ya que su experiencia es un aditivo vital dentro de la cancha. “El ‘Zurdo’ tiene mucho recorido pero tenemos otros jugadores importantes que pueden aportar como Ricardo David Páez”, refirió.

Asimismo, ve a Diomar Díaz como otras de las opciones, ya que “es un gran jugador, muy rápido y vertical”.

El objetivo es claro: avanzar a la siguiente fase de la Sudamericana. El “Lobo” está enfocado junto al resto de sus compañeros, estudian al rival y se preparan tácticamente para llegar bien al partido. “Estamos pensando en la Sudamericana, pero no dejamos a un lado el inicio del Apertura. Va a estar muy díficil”, concluyó.

Por: César De Pablos
Foto: Prensa Mineros de Guayana
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos