FútbolLa VinotintoNoticias

“Lo importante es mantener la ideología”

CDP_VEN_MOL_0087

Salomón Rondón, delantero de la selección nacional y quien en el encuentro ante Moldavia entró en el segundo tiempo para mostrar su magia y marcar dos de los cuatro goles de la victoria, habló de la importancia de haber disputado ese amistoso y lo que será el próximo partido ante Uruguay el sábado 2 de junio.

“Las ideas fueron bastante claras en el terreno de juego, planteamos lo que veníamos trabajando desde hace algún tiempo, desde la Copa América y en estos partidos ahora. Creo que en los días que nos quedan de entrenamiento quedan cosas que trabajar y luego ya se verá qué pasa”, comentó Rondón.

Enfrentar a Uruguay se ve de manera distinta a lo que pudo ser el encuentro ante Moldavia. “Es el campeón de América, nos hemos enfrentado con ellos en varias oportunidades pero todos los partidos son diferentes; lo importante será mantener nuestra ideología, haciendo las cosas como las venimos haciendo desde hace tiempo y tratar de proponer en el terreno de juego”.

Salomón, también aseguró que el Cuerpo Técnico les ha pedido mucha intensidad. “Cuando uno está a esos niveles de competición lo que importa es la intensidad. Estos partidos se definen por ciertos detalles; el que no esté concentrado o pierda el enfoque es el que va a perder el partido; así que la intensidad, concentración y la mejor disposición es el trabajo”.

Para terminar, Salomón aseguró que a Uruguay se le debe jugar de tú a tú, “como hemos venido jugando con todos los equipos, creo que nuestra personalidad y manera de jugar se basa en eso, en tener la personalidad y la pelota y ser verticales cuando hay que serlo”.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos