Internacional

Llorente comenzó a encenderse con la Juventus

Fernando Llorente ante el Madrid EFE Lista

El delantero español del Juventus italiano Fernando Llorente afirmó que “están empezando a llegar los frutos de todo el trabajo“, tras sus destacadas actuaciones ante el Real Madrid, al que marcó dos goles en los dos partidos de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

He trabajado mucho y ahora están empezando a llegar los frutos de todo ese trabajo. Tengo ganas de seguir trabajando y de ir mejorando partido a partido“, dijo Llorente en una entrevista en el programa Radiogaceta de los Deportes, en Radio Nacional.

El futbolista riojano confesó que los dos tantos conseguidos ante el Real Madrid los valora mucho porque se trata de un rival complicado al que nunca es fácil hacerle gol.

La adaptación a los movimientos no ha sido fácil“, subrayó el delantero español sobre su integración en el Juventus. “Lo he tenido que trabajar con muchos entrenamientos, con mucho trabajo de campo. Poco a poco lo voy haciendo como al míster (Antonio Conte) le gusta”, añadió.“En cuanto me habitúe todo irá mucho mejor“, comentó.

Pese a la competencia en la delantera del cuadro turinés, Llorente confía en triunfar en el fútbol italiano y en conseguir el tercer Scudetto consecutivo para su equipo. “Sería algo histórico, ya que no se logra desde 1936. Vamos a luchar por conseguirlo“, apuntó.

Este fin de semana, el Juventus se medirá al Nápoles de Rafael Benítez, un conjunto que se encuentra “a un nivel altísimo” y que actualmente se encuentra empatado en la clasificación con la escuadra dirigida por Antonio Conte.

Nos jugamos muchísimo. Aunque queda mucho campeonato, estos puntos pueden ser fundamentales“, señaló.

Llorente descartó su salida en el mercado de invierno, como en los últimos días apuntaron algunos medios de comunicación. “En ningún momento se me ha planteado. Son cosas que salen de los periódicos y, como muchas otras, no son verdad. De hecho, me muestran mucho cariño y que confían mucho en mí“, indicó.

Nota: EFE
Foto: EFE/Alessandro Di Marco
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos