Primera División

Llaneros y Zamora ganaron en la segunda fecha de la Copa Bicentenaria

POR-ZAM

La segunda jornada de la Copa Bicentenaria se disputó el martes en tres escenarios de Barinas, con triunfos para Llaneros de Guanare y Zamora FC, además de dos empates en los encuentros restantes.

El conjunto coromotano se impuso 2-1 al Zamora FC B, gracias a goles de Luis García y Gilson Salazar. La filial blanquinegra hizo su estreno en el torneo de pretemporada, con un tanto obra de Anthony Blondell.

En el otro duelo del grupo B, Caracas FC y Estudiantes de Caracas igualaron 1-1, con goles del colombiano Paulo César Arango y Winston Ángel, de penal.

La fecha del grupo A abrió con un empate 0-0 entre Deportivo Lara y Ureña SC. El elenco rojinegro debutó en el torneo.

En el partido nocturno, disputado en el estadio La Carolina, Zamora se impuso al Portuguesa FC 3-1. La visita se adelantó por medio de Andrés Hernández, pero el elenco barinés remontó con goles de Yordan Osorio, el panameño Ricardo Clarke y Jesús Maldonado.

Luego de dos días de acción, Zamora y Aragua FC están al frente del grupo A con 3 puntos. En el B, el primer lugar es ocupado por Llaneros con 4 puntos.

La jornada del miércoles tendrá los compromisos Zamora B-Caracas, Estudiantes de Caracas-Trujillanos FC, Portuguesa-Aragua y Zamora-Deportivo Lara.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos