Fútbol

Llaneros y merengues quieren sumar de a 3

02 DE FEBRERO PREVIA LLANEROS ESPPOR 2

Real ESPPOR tendrá un duro reto cuando este domingo tres de febrero visite al entusiasta Llaneros de Guanare, en el Rafael Calles Pinto de la calurosa ciudad.

El equipo dirigido por Charles López no teme al desafío y lleva a un buen puñado de jugadores de un ESPPOR que poco a poco ha ido acoplándose, obteniendo buenos resultados como una victoria 1-0 ante Deportivo Petare y un empate sin goles en condición de visitante ante Estudiantes de Mérida. En la semana, el merengue trabajó diferenciado a Jarrín García y a Bremer Piñango, mientras que tuvo a Anderson Arias con problemas físicos y es duda. De resto, contará con figuras como Franklin Lucena, Daniel Valdés y William Díaz.

En frente tendrá a un correoso Llaneros de Guanare que es dirigido por Rodrigo Piñón, joven técnico que viene de ser asistente técnico de Charles López en la escuadra capitalina. Con jugadores de la talla de Ely Valderrey y Héctor “Turbo” González, promete complicar como lo hiciera en el Torneo Apertura, cuando ambos se enfrentaron y finalizaron empatando sin goles.

El defensor de Real ESPPOR William Díaz espera que el calor no les amilane: “Lo hemos trabajado bastante bien. Venimos de una pretemporada en Barinas que nos va a ayudar bastante. Es una adversidad que hay que tomar y hay que sacarlo adelante. Ellos van a buscar el partido desde el principio y nosotros también”.

Mijail Avilés considera que Llaneros será un equipo a tomar en cuenta: “Es un rival que es bastante complicado y más de local, donde se hace fuerte, pero nosotros hemos venido hablando que tenemos que estar tranquilos, para de esta manera poder hacer las cosas bien”.

Avilés da la clave para obtener un resultado positivo: “Sabemos que por las bandas son muy rápidos, y eso es algo que hemos venido trabajando. Intentaremos aguantar el resultado, porque sabemos que en cualquier momento pueden caer los goles”.

Llaneros ha consolidarse
El batallón santo ha sacado dos empates ante grandes rivales, no obstante el equipo dirigido por Rodrigo Piñón quiere consolidar lo que hizo el estratega Miguel Acosta el semestre pasado, obteniendo los tres puntos como local ante el ESPPOR.

Llaneros fue el equipo revelación del Apertura 2012 apoyado en una ofensiva que fue la segunda más efectiva del torneo (29 goles), solo superada por la del campeón Anzoátegui (31). Ahora, en el Clausura pretende aplicar la misma tónica para aspirar a un cupo internacional.

“Nosotros somos un equipo muy contundente adelante y los números lo dicen”, dijo Héctor “Turbo” González. No obstante comentó: “A la vez, también, sabemos leer los partidos”, agregó el estandarte de Llaneros de Guanare.

Horario: Domingo 03 de febrero a las 4:00 pm.
Estadio: Rafael Calles Pinto de Guanare.

Cuerpo Arbitral
Principal: Hildemaro Lira (Mérida).
Asistentes: Franchescoly Chacón y Jesús Montiel (Mérida).
4º Árbitro: Richard Izarra (Portuguesa).
Asesor Arbitral: Rafael Peña (Portuguesa).

Posibles Alineaciones: 

Llaneros: Carlos Salazar, DustinValdéz, Wilfredo Alvarad, Nolberto Riascos, Douglas Julio, Héctor González, Ely. Valderrey, Guillermo Ramírez, Antonioni González, Ronald Mora, LeandroVargas.

ESSPOR: Daniel Valdés, Daniel Benítez, William Díaz, Luiyi Erazo, Franco Sosa, Franklin Lucena, Diego Guerrero, Mijaíl Avilés, Diego García, Javier Guarino, Orlando Cordero.

Por Gabriel Torres
Foto: Prensa Real ESSPOR
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos