Primera División

Llaneros y Atlético Venezuela buscan ganar

llaneros_formacion_trujillanos_2016_prensallaneros_877x452

Llaneros de Guanare quiere celebrar su primera victoria del torneo, y este domingo lo intentará en casa cuando reciba al Atlético Venezuela.

Los auriblancos rompieron su racha invicta en la jornada pasada, de puros empates, pero quieren ganar de una vez por todas, aprovechando que estarán en casa.

El partido se disputará en el estadio Rafael Calles Pinto de Guanare, donde el calor será uno de los principales protagonistas del encuentro.

El Batallón Santo sabe que ganando saldrá del puesto 17 de la tabla de posiciones.

El director técnico Jorge “Pilón” Pérez tendrá que reacomodar su defensa, ya que, no podrá contar con Adolfo Perozo, quien fue expulsado en la pasada fecha. La apuesta seguirá siendo el contragolpe.

Por su parte, Atlético Venezuela sigue buscando la fórmula ganadora, esa que perdió el mismo día de su debut, cuando presumía de una artillería pesada en la delantera.

Por los nombres en su plantilla, el cuadro tricolor partió como candidato a luchar en la cima de la clasificación, pero el sueño duró poco y ahora mismo se encuentra en el puesto 14 de la tabla de posiciones, a nueve de la punta.

La semana fue de correcciones y mejoras de sistema, dijo el defensa Jonathan España, quien ve posible sumar en Guanare.

“El equipo llega queriendo ganar. Hemos estado un poco complicados en casa, hemos empatado, pero la ilusión sigue intacta. Hemos trabajado mucho en la parte defensiva para corregir errores y la ofensiva para concretar los goles. El partido va a ser complicado pero no imposible”, explicó el zaguero.

“Sabemos que es un equipo complicado en su casa. A esto se le suma la hora del partido que no es la habitual, pero eso está para los dos equipos. Llaneros es un equipo que le gusta defender, le gusta jugar al contragolpe y con base en eso hemos venido trabajando”, remató España.

Alineaciones probables

Llaneros: Alexis Angulo; Edgar Pérez, John Palacios, Darvis Rodríguez, Nolberto Riascos, Douglas Julio; José Torres, Luis García, Yanoswky Reyes, Alexander Osorio; Gilson Salazar. DT. Jorge Pérez.

Atlético Venezuela: Daniel Valdés; César Urpín, Juan Miguel Tineo, Jonathan España, David Mcintosh; Diego Guerrero, Yangel Herrera, Leonel Ríos; Daniel Arismendi, Diego Jara, Giancarlo Maldonado. DT: Manuel Plasencia.

Árbitro: Hildemaro Lira (Mérida).

Estadio: Rafael Calles Pinto, Guanare.

Hora: 3:00 pm.

Joel Gorozabel
Foto: Prensa Llaneros de Guanare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos