FútbolNoticiasPrimera División

Llaneros visita a un Zamora con nuevo técnico

Llaneros-Zamora 2

En medio de cambios, el Zamora FC recibe este sábado a las 7.00 pm en el estadio La Carolina al Llaneros de Guanare, en el llamado nuevo ‘Clásico Reinaldo Melo’, enmarcado en la jornada 13 del Clausura 2012.

La jornada sabatina en La Carolina tendrá un aliciente para los aficionados barineses, quienes a las 3.00 pm podrán disfrutar  el partido de la filial zamorana ante Real Bolívar.

Entretanto, el primer equipo buscará volver a la senda del triunfo, luego de caer en sus últimas siete presentaciones, entre Copa Libertadores y torneo nacional. Este choque servirá para el estreno de Julio Quintero como nuevo entrenador zamorano, y precisamente ante el equipo que le permitió debutar como DT en la máxima categoría.

El barinés hará cambios importantes para el choque ante los ‘coromotanos’, en cuanto a esquema de juego, y hasta novedades en la convocatoria. En la misma no estarán por lesión Darío Figueroa (ruptura fibrilar en músculo semitendinoso) y César Martínez (esguince en tobillo derecho), al igual que Jaime Bustamante, quien pagará su segunda fecha de sanción.

RESPONSABLES

Por encima de los cambios en el cuerpo técnico, los jugadores del ‘blanquinegro’ están conscientes que son solo ellos los encargados de solventar los problemas y acabar la mala racha.

El barinés Luis Vargas lamentó la salida de Oscar Gil, al tiempo que resaltó el inicio de la etapa con Julio Quintero “esperando poder revertir esta situación. Los responsables de esto somos nosotros, así que tenemos que sacarlo adelante, con mucha actitud y ganas, por lo que esperamos poder esta semana sacar el resultado”.

Sobre el rival, apunta el mediocampista que “es clásico del llano. Es un equipo fuerte y en este torneo se le han dado los resultados. Nosotros tenemos un gran equipo, que a veces no ha engranado tan bien y han habido muchos cambios. La idea es detener su juego para quedarnos con los tres puntos, que son muy importantes”.

Cree Vargas que el cambio es algo más moderado pues “el profe nos conoce, es una persona tranquila, que tiene experiencia y sabe manejar grupos, aparte es del patio y lo más importante es que ha trabajado con nosotros. Tiene otras ideas y quiere transmitirnos eso, por lo que esperamos poder adaptarnos rápidamente para sacar esto adelante, por la situación difícil que atravesamos”.

Por su parte, el delantero Luis Yánez se siente “triste porque se nos va un buen técnico, pero al mismo tiempo tranquilo por el profesor Julio, a quien conocemos. El público barinés es exigente y nosotros estamos en deuda y toca empezar a revertir esta situación.

Sobre Llaneros, el colombiano señala que “van a haber posibilidades nuevas, un sistema táctico diferente y de pronto ahí, tras la etapa de reflexión y causar molestias a nuestra fanaticada, solo queda ganar, para disipar dudas y mejorar el ambiente entre nosotros mismos”.

Zamora FC: Alvaro Forero, Nelson Semperena, Moisés Galezo, Edson Mendoza, Layneker Zafra, Engelberth Briceño, Óscar Noriega, Darío Figueroa, César A.González, Gabriel Torres, César Martínez

Llaneros FC: Alain Baroja; Rodrigo Gómez, Dustin Valdez, Douglas Julio, Nolberto Riascos; Roberto Jiménez, Dani Cure, Nicolas Massia, Julio Barboza; Ever Espinoza,  Ronald Mora.

INCIDENCIAS:

Torneo Clausura 2012. Jornada 13

Árbitro: Rafael López (Cojedes)

Asistentes: Jhonatan Frade (Cojedes) y Miguel Sequera (Sucre)

Estadio: La Carolina de Barinas

Hora: 7:00 p.m.

Prensa Zamora FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos