FútbolNoticiasPrimera División

Llaneros, también con problemas económicos

Heatklif Castillo_ Prensa Llaneros

Este fin de semana será una jornada más para Llaneros de Guanare en el fútbol profesional venezolano, donde enfrentará al rezagado Monagas SC, en el Estadio Rafael Calles Pinto. El clima no es el mejor.

Y cuando se menciona el clima no se hace en el sentido meteorológico, sino que se refiere a la situación de deudas que el equipo azul y verde tiene con su nómina de jugadores. Este es un fenómeno irregular que se está volviendo regular dentro del balompié criollo y parece no tener fin.

Heatklif Castillo, delantero de este club, salió del Real Esppor, un equipo que estuvo en una aguda crisis económica, para defender los colores de Llaneros de Guanare y dejar atrás esos problemas extradeportivos que le afectaron entonces. Hoy, el ariete reafirma que “para nadie es un secreto que se nos deben 2 meses de salario” dentro del “Batallón Santo”.

Asimismo, Castillo manifestó que “siempre hemos estado en contacto con la directiva, con nuestro presidente, tratando de llamarlos para saber la situación que estamos atravesando. Creo que, ahora que ya pasaron estos comicios electorales, esperamos que se solvente eso”.

Añadió que la directiva “nos dio la palabra de que esta semana  serían solventadas las deudas y ciertas cositas que nos habían manifestado. Queda esperar que todo eso se dé y su palabra haya sido la correcta y lo cierto. Y esperamos tener este domingo un partido con mucha tranquilidad en todo los aspectos, porque estas situaciones hacen que el equipo no esté netamente enfocado en lo futbolístico”.

Este problema no es el único que ha azotado a la escuadra que dirige Miguel Acosta, Heatklif apuntó que también la sanción al Estadio Calles Pinto y la suspensión de algunos jugadores ha sido determinante para que Llaneros, en sus últimos cinco partidos, haya ligado sólo una victoria (3-1 ante Trujillanos;  02/09/2012).

Este fin de semana, por la Jornada 9 del Apertura 2012, el “Batallón Santo” tendrá una nueva oportunidad para encaminarse al triunfo. Monagas parece ser ese rival “sencillo” para engranarse antes de enfrentar a Zamora, en La Carolina.

Por: César De Pablos
Foto: Prensa Llaneros FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos