Primera División

Llaneros sigue sumando para salir de los puesto de descenso

1LLaneros_ESTCARACAS_J15_prensa_Llaneros

En un partido por la lucha en no descender, Llaneros y Estudiantes de Caracas se enfrentaban en el Rafael Calles Pinto.

 
Los locales salieron a mantener la pelota y sostener un ritmo intrepidante, dando como resultado el primer gol del encuentro a penas a los 10 minutos de partido, protagonizado por Heiber Díaz. Solo pasaron 10 minutos más cuando de nuevo Heiber Díaz marca su segundo gol del compromiso.

 

Los capitalinos se quedarían con uno menos al minuto 22 por la expulsión de José Yegües, esto condicionaría el partido para el equipo visitante, que vió como en el minuto 35 llegaría el tercer tanto para los locales y para Heiber Díaz en su cuenta personal.

 
Para la tercera mitad la pelota la controlaba el equipo local sin ningún problema, y a pesar de las ocasiones de gol creadas en esta parte, fue hasta ya el cierre del partido donde el equipo de Llaneros marcaría su cuarto gol en las botas de Kenyn Montiel al minuto 89. Además destacar que al minuto 77 sería expulsado Carlos Salazar por parte de Estudiantes.
4-Llaneros EF: Alexis Angulo; Nolberto Riascos, Adolfo Perozo, Darvis Rodríguez, Luís García,David Moreno, Ronald Mora, Heiber Díaz, José Torres, Kenyn Montiel; Gilson Salazar. DT. Pastor Márquez.

0-Estudiantes de Caracas : Beycker Velásquez; Javier Maldonado, Carlos Salazar, Marco Pereira, José Yegüez; Pedro Lugo, Jhon Chacón, Albergó Cabello, Luis Ramírez; Diego García, Arriano Duarte. DT. Daniel Lanata.

Goles: Llaneros: Heiber Díaz 10′, 20′, 35′, Kenyn Montiel 89’

 
Amonestados: Estudiantes de Caracas: Jhon Chacón 11′, Pedro Lugo 68’

 
Expulsados: Estudiantes de Caracas: José Yegüez 27′, Carlos Salazar 77’

 
Árbitro: Freddy Briceño (Trujillo)

 
Estadio: Rafael Calles Pinto,Guanare.

 

Lavinotinto.com

Foto: prensa de LLaneros  EF

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos