FútbolNoticiasPrimera División

Llaneros se prepara para la pretemporada

Llaneros

Según anunció Pancho García,  por su cuenta de Twitter (@PanchoGarciaDav), vicepresidente de la institución que, el nuevo técnico del Llaneros de Guanare, será Rodrígo Piñón quien ocupará el banquillo de estratega para el venidero Torneo Clausura.

El equipo en este momento está entrenando con un técnico interino que se encarga de la preparación de los coromotanos.

Los jugadores ya están establecidos, así como los 5 fichajes que tenían sobre la mesa y el equipo cuenta con pocas fisuras en la plantilla. ¨Teníamos una planificación extra con Miguel Acosta en base a dos refuerzos muy puntuales que lo llevábamos bastante adelantado pero eso cambió por la llegada del nuevo técnico¨. Así mismo, por lo cambiante del mercado futbolístico venezolano, el club tuvo que abandonar el plan. Aseguró que ¨ningún jugador importante saldrá o pretendemos que salga¨ por lo cual la base del equipo continúa.

Sobre Acosta

El club por su parte no esperaba la salida de Acosta, pero ¨mostró inconformidad los últimos días, el profesor por lo cual se veía venir las desvinculación¨ por las supuestas ofertas de otros clubes, García tiene una objeción contra Acosta ¨Mi molestia es con el club al que él va, una cosa es lo jugadores que van y vienen, pero otra distinta es con los técnicos, es una falta de respeto pues su contrato estaba en vigor¨

Por la situación del club, alega que están solventando ¨Es más bulla que la cabuya, los recursos de los que dependemos son de la gobernación y ellos están al día¨ concluyó ¨somos uno de los 8 equipos más solventes del país¨

Por: Gabriel Torres
Foto: Prensa Llaneros de Guanare
lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos