Primera División

Llaneros se impuso al Anzoátegui sobre el final

llaneros_guanare_deportivo_anzoategui_torneo_clausrua_2016_1349x594

Llaneros de Guanare superó al Deportivo Anzoátegui como local por 1-0, en un partido válido por la Jornada 11 del Clausura.

El equipo aurirrojo de Anzoátegui tuvo el control en toda la primera parte con un gran despliegue ofensivo desde el  comienzo de partido, donde el cuadro llanero solo avisó con un cabezazo frontal de Gilson Salazar a las manos del guardameta Renny Vega.

Con el inicio del segundo tiempo el conjunto oriental adelantó sus líneas buscando meter al rival contra su arco.  Llegó nuevamente con remate de cabeza de Néstor Canelón que se terminó yendo cerca del poste izquierdo del arquero Pérez.

Llaneros aguantaba el asedio aurirrojo y cuando se extinguía el compromiso en Guanare, el equipo local dio un golpe letal en el destino del compromiso.  Llaneros aprovechó sobre el final y marcó al minuto 90+1′ el gol del triunfo a través de Heiber Díaz.

De esta forma el equipo de Llaneros suma tres puntos claves en la lucha por la zona baja y los orientales encadenan una nueva frustración luego de quedar al margen por la Copa Sudamericana entre semana.

Ficha Técnica

1- Llaneros de Guanare: José Pérez, Nolberto Riascos, Adolfo Perozo, Yordany Abreu, Ebby Pérez (Charles Martínez, min 70’), José Torres, Ronald Mora, Heiber Díaz, Ángel Urdaneta (Darvis Rodríguez, min 62’), Douglas Julio, Gilson Salazar (Leandro Vargas, min 74’).  DT: Ronaldy Contreras.

0- Deportivo Anzoátegui: Renny Vega, Jonny Mirabal, Edgar Mendoza (Elias Enoc, min 76’), Francisco La Mantia, Renier Rodríguez, David Centeno, Néstor Canelón (Gianfranco Lettieri, min 61’), Yohan Cumana, Rolando Escobar, Charlis Ortiz, Jholvis Acevedo (Julio Díaz, min 61’).  DT: Nicolás Larcamón

Goles: Heiber Díaz 90+1′ 

Árbitro: Carlos Diez (Táchira)

Amonestados: Llaneros: Nolberto Riascos 86’ – Anzoátegui: Rolando Escobar 11’ Charlis Ortiz 12’  Edgar Mendoza 12’

Estadio: Rafael Calles Pinto, Guanare.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Anzoátegui

 

 

 

 

 

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos