Primera División

Llaneros se despidió de su afición con victoria ante Tucanes

equipo llaneros ef futbol venezuela

La penúltima jornada del Torneo Adecuación 2015 de la Primera División de Venezuela resultó positiva para Llaneros que ganó por la mínima a Tucanes de Amazonas en el estadio Rafael Calles Pinto de la ciudad de Guanare.

El partido presentó dos claros guiones en el desarrollo del encuentro. En la primera mitad los visitantes se plantaron de manera férrea en su parte defensiva, mostrando un bloque bastante compacto, defensivo y jugando al error de los locales, lo que produjo poca fluidez de juego.

En el entretiempo Llaneros supo descifrar lo que había sucedido en el capítulo anterior y realizó ajustes que le permitieron encontrar el camino de cara al arco rival, Sobre todo con el ingreso de Jesús Cedeño quien le brindó movilidad al juego coromotano y generó grietas en la defensiva amazónica que sin embargo pudieron solventar en múltiples ocasiones como en la fracción 60’ donde salvaron la valla en la línea de gol dos veces tras remates de cabeza de Ronald Mora y Gilson Salazar.

El batallón de los llanos continuaba buscando al área de los selváticos y los rivales jugando a manejar el resultado, tratando de detener el juego, cortar y manejar el reloj, hasta que un servicio salió desde la derecha impactando en una mano dentro del área para que el juez decretara la pena máxima que fue cambiada por gol por José Mauricio Parra ante el coro de los cánticos de la tribuna guanareña.

Así, el blanquiamarillo cierra con triunfo su calendario de local en este campeonato y con el boleto asegurado para continuar en Primera División en la campaña 2016.

Ficha técnica:

(1) Llaneros EF: Alexis Angulo; Edgar Pérez*, Jhon Palacios, Nolberto Riascos, Douglas Julio; José Torres (José Martínez* 80’), Ronald Mora (C), Ángel Urdaneta (Hernán Ocampo 70’), José Mauricio Parra; Charles Martínez (Jesús Cedeño 58’), Gilson Salazar. DT. Jorge Pérez.

Suplentes Sin Jugar: Johel Semidey, Jackson Romero, Frank Piedrahíta, Gilberto Piñero.

(0) Tucanes FC: Víctor Rivero; Gregory Lancken, Yerson Payema, Kirbin Ojeda, Robert Díaz; Enghelbert Briceño (Horacio Cárdenas 65’), Orlando Pérez (Anthony Graterol 86’), Harrison Contreras, Diego Yavinape*; Kleudes García, Arbey Mosquera (Elicer Mina 77’). DT. Alexander Acosta.

Suplentes Sin Jugar: José Castro, Umawaly Guarulla, Orlando Galindo, Carlos González*.

Goles: José Mauricio Parra 90’ (LLAN)

Amonestados: Charles Martínez 25 (LLAN) Enghelbert Briceño 20’ (TUC)

Árbitro: Marcos Suarez (Barinas)

Estadio: Rafael Calles Pinto de Guanare.

Prensa Llaneros EF
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos