FútbolNoticiasPrimera División

Llaneros se alzó con la Copa Bicentenaria

DSC_2393-Press

Llaneros de Guanare se alzó con la Copa Bicentenaria en su casa, al vencer al Zamora FC por la mínima 1-0, gracias al tanto de Dustin Valdez.

Ante la mirada de unos 3 mil fanáticos, los Coromotanos tuvieron un primer tiempo bastante reñido, donde se destacaron Nicolás Massia y Héctor “turbo” González, además de tiros a media distancia hechos por Leandro Vargas.

El segundo tiempo, fue más beneficioso para los santos, quienes tuvieron diversas oportunidades, la más clara con jugadas de pelota detenida, por donde llegó el gol al minuto 78, cuando “Turbo” González cobró un tiro libre y Valdez lo aprovechó para marcar de cabeza.

De esta manera, el batallón santo consiguió la victoria y la Copa, la cual se jugó a través de un cuadrangular con los equipos: Zulia FC, El Vigía y Zamora FC, llegando invicto a la final.

FICHA TÉCNICA:

Llaneros FC (1): Salazar, Valdez, Riascos, Barraza, D. Julio (García), Ramírez, A. González (R. Jiménez), Massia (Valderrey), H. González, Vargas (Castillo), Barbosa (Romo)

Zamora FC (0): Terán, Rodríguez (J. Torres), España, Zafra, González, Vargas (Flores), Noriega, Figueroa (Torres), Pérez, Rentería (Falcón), Yánez (Ramírez)

LaVinotinto.com
LLaneros de Guanare

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos