FútbolPrimera División

Llaneros regresó a sus entrenamientos de pretemporada

Victor Renteria

Luego de varios días de descanso Llaneros de Guanare Escuelas de Fútbol  volvió a los entrenamientos este miércoles en horas de la tarde, en una sesión de hora y media que se llevó a cabo en la cancha del estadio Rafael Calles Pinto de  la ciudad de Guanare. Los futbolistas blanquiamarillos trabajaron arduamente bajo las órdenes del cuerpo técnico, pensando en lo que se les aproxima en este año 2017.

Los dirigidos por Pastor Márquez trabajaron en una pequeña ejercitación con el Preparador Físico Willy Subdiaga para posteriormente realizar un pequeño torneo de tenis fútbol .  El entrenamiento cerró con una dinámica de distracción para así poder soltar los viajes y las actividades de días festivos de cada uno de los jugadores. Cada integrante del plantel se realizó una sencilla medición  de peso con el cuerpo médico antes del entreno, tal como lo habían hecho en el último, para llevar a cabo la comparación de peso que tuvo resultados positivos en la mayoría de los profesionales.

La directiva del batallón de los llanos sigue trabajando en la mejora del equipo y en los próximos días se deben confirmar movimientos en el plantel, ya que el cuerpo gerencial se encuentra finiquitando algunos detalles para la vinculación de nuevos elementos, teniendo en cuenta que la llegada de cualquier jugador será productiva para la institución.

Cabe destacar que el delantero Víctor Rentería, recién fichaje de Llaneros se entrenó con el equipo, al igual que el zurdo Ebby Perez que seguirá en el conjunto coromotano en condición de préstamo..

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos