FútbolNoticiasPrimera División

Llaneros recibe a un Esppor necesitado de puntos

CDP_REC_EST_02951

Llaneros de Guanare recibirá el próximo domingo en el estadio Rafael Calles Pinto al Real Esppor Club que viene de perder en casa ante el Caracas FC. Los pupilos de Charles López buscarán su tercera victoria que los ayude a escalar posiciones. Los Colosos de Sorte, sacaron un empate a cero en su visita al Misael Delgado con el Carababo FC.

Por parte del equipo local, su técnico, Miguel Acosta, informó a LaVinotinto.com de cómo se prepara su equipo para afrontar el compromiso: Tenemos que ser muy consistentes mentalmente, teneos la tarea de mantener el rendimiento ascendente que tenemos, debemos lograr los tres punto para tener un poco más de oxigeno”.

“Estamos trabajando por las bandas, las llegadas, pases a gol y hasta mano a mano con el portero, trabajamos todas las posibilidades reales para asumir este encuentro”, agregó el estratega.

Antes de finalizar, desestimó que el calor sea un factor importante para conseguir victorias: “No creo que sea tan caloroso como otras como en Maracaibo, pero ellos tienen su criterio a eso pero nosotros estamos adaptados al clima de Guanare y trataremos de sacar provecho a esto”, finalizó.

De igual manera, Carlos Lujano, juvenil del Esppor declaró entre semana los trabajos realizados por López: “El profe está exigiéndonos bastante para tratar de ganar estos tres puntos en Guanare”. Debido a una suspensión de varios jugadores merengues, Lujano admite que “espero hacerlo igual o mejor que ellos, y seguir así para jugar”.

Agrega que “hemos sacado muchos puntos de visitantes y ese ha sido nuestro punto fuerte en este torneo”. Acota que “sabemos lo del clima allá en Guanare. Solo tenemos que ser pacientes y mantener la pelota”.

Por su parte, el volante ofensivo Diego Espinel, dice estar contento por haber logrado varios encuentros de titular. Afirma que a nivel colectivo “pudimos tener más puntos pero estamos trabajando para ello”.

En cuanto a su rival, Llaneros de Guanare, “es un partido difícil, es un equipo complicado, una buena cancha para jugar, esperemos nosotros imponernos sobre ello”.

El asistente técnico de los blancos, Alexis Chirinos, asegura que “se ha trabajado bastante la zona defensiva y también la ofensiva”. Añadió que “Los goles, aunque los hemos merecidos, no han llegado, pero tenemos que seguir trabajando y cuando se aparezca la oportunidad del gol no desaprovecharla”.

Alineaciones probables:

Llaneros de Guanare: Alain Baroja; Norberto Riascos, Wilfredo Alvarado, Douglas Julio, Dustín Valdez; José Romaña, Leandro Vargas, Guillermo Ramírez, Nicolás Massia; Roberto Jiménez y Dani Cure. DT: Miguel Acosta.

Real Esppor: Javier Toyo; Víctor García, Pedro Boada, Luiyi Erazo, José Granados; Mijail Avilés, Bremer Piñango, Yeferson Velasco, Diego Espinel; Charlis Ortiz y Lewis Zapata. DT: Charles López.

LaVinotinto.com
Foto: Carlo Dragone

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos