Primera División

Llaneros recibe a Tucanes en su último duelo en el Calles Pinto

llaneros_portuguesa_2015_prensallaneros_877x452

Llaneros de Guanare recibirá este domingo en el estadio Rafael Calles Pinto de la capital portugueseña a Tucanes de Amazonas, en duelo correspondiente a la jornada 18 del Torneo Adecuación 2015 de la Primera División.

Los coromotanos vienen de perder sus últimos dos partidos en condición de visitantes ante Trujillanos y Deportivo Lara respectivamente, lo que los ha llevado a perder algunos puestos en la tabla, a pesar de ello, ya el elenco guanareño garantizó que no descenderá de manera directa y deberá sumar ante los amazónicos para asegurar que tampoco jugará el repechaje por la permanencia.

Este será el último duelo como local para los guanareños por este año, por lo que la dirigencia del equipo ha decidido compartir con su fanaticada, otorgando la entrada gratuita al recinto.

El cuadro que dirige Jorge Pérez no contará con Darvis Rodríguez, que salió expulsado con roja directa ante Lara el pasado miércoles.

El pitazo inicial será dado por Marcos Suárez del estado Barinas, a partir de las cuatro de la tarde.

Alineaciones probables:

Llaneros EF: Johel Semidey; Edgar Pérez*, Jhon Palacios, Nolberto Riascos, Douglas Julio; Ronald Mora (C), José Torres, Hernán Ocampo, Jesús Cedeño; Gilson Salazar, Charles Martínez. DT: Jorge Pérez.

Tucanes FC: Víctor Rivero; Jorge Trejo, Javier Bolívar, Kirbin Ojeda, Diego Yavinape; Anthony Graterol, Orlando Pérez, Harrinson Contreras, Horacio Cárdenas; Elicer Mina y Arbey Mosquera. DT: Fernando Cruz.

Estadio: Rafael Calles Pinto, Guanare

Hora: 4:00 p.m

Prensa Llaneros EF
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos