Primera División

Llaneros no propondrá mucho pero se defenderá bien, según Maita

maita a

Caracas no descansa y pese al parón por las fechas FIFA continúan preparando el partido de este miércoles ante Llaneros de Guanare, el cual sufrió un cambio de horario y se jugará a las 3:00 PM y no a las 7:00 PM como en principio estaba pautado por la Federación Venezolana de Fútbol. De este modo, la última jornada del calendario regular del Torneo Adecuación para los capitalinos se decidirá en su recinto: el Estadio Olímpico de la UCV, donde buscarán la clasificación al play-off.

En la jornada anterior el Rojo desperdició la oportunidad de asegurar matemáticamente su presencia en el octogonal, luego de caer derrotado en Valera (1-0) frente a Trujillanos. A pesar del duro revés, la plantilla ha levantado cabeza y sabe que el del miércoles será el partido más importante del semestre.

“Nos dolió la manera en la que se terminó perdiendo aquel compromiso porque lo habíamos intentado todo para sacar el resultado positivo”, señaló Armando Maita, máximo goleador del equipo esta temporada. “Igual si hubiésemos asegurado ese día la clasificación, contra Llaneros íbamos a dar el todo por el todo. Nada cambia en realidad, solo que ahora debemos salir con más motivación ya que es el partido más importante”, añadió.

El artillero oriundo de San Félix admite que el equipo no está en la posición que esperaba, y los nueve empates a lo largo del torneo han mermado la cantidad de puntos que tenían pensado sumar. “No estamos en la posición que queremos. A principio del torneo nos planteamos estar mucho más arriba, pero con el favor de Dios, si concretamos el pase al octogonal, todo arrancará de cero y serán partidos de ida y vuelta”.

Sobre el duelo del miércoles, Maita espera a un rival sin mucho qué jugarse más allá de su honor. Los de Guanare siempre complican, pero los capitalinos están preparados para hacer respetar la casa. “Llaneros es un equipo que ya salvó la categoría y seguramente no va a salir a proponer mucho en el Olímpico. Tenemos que estar preparados para saber afrontar a un equipo que se defenderá bien y debemos ser muy efectivos arriba para concretar las acciones que generemos. Tenemos la convicción de hacer un gran partido”, declaró.

“Antes de pensar qué rival nos puede tocar en cuartos de final, hay que ganar este partido el miércoles. Después sí podemos ver cómo encararemos la eliminatoria, pero seguramente va a ser difícil porque cualquier equipo que clasifique, es porque lo ha hecho bien hasta ahora”, finalizó el goleador.

Prensa Caracas FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos