FútbolNoticiasPrimera División

Llaneros mantiene sus deudas con jugadores

Llaneros lista

Luego de firmarse un acuerdo en la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) mediado por la Asociación Única de Futbolistas Profesionales de Venezuela (AUFPV) y en presencia del directivo del club Francisco García, Llaneros de Guanare mantiene sus deudas con los futbolistas.

El acuerdo se firmó el pasado 8 de octubre en el sede del máximo ente rector del balompié venezolano, en donde Juan García (Presidente) y Timshel Tabárez (Secretario General) acompañaron a uno de los jugadores del equipo quien en representación de sus compañeros fue testigo del hecho, en donde se fijó el día 20 de octubre como fecha tope para que la directiva se pusiera al día con los meses de julio y agosto y el 30 de octubre para el mes pago del mes de septiembre.

Ha transcurrido el lapso de la primera fecha tope y los profesionales de Llaneros no han devengado sus sueldos, por lo que el acuerdo no fue cumplido y el equipo deberá ser sancionado por la Federación, según lo estipulado en mencionada reunión y fijado en acta.

Es preciso acotar que el ente federativo y a petición de la AUFPV, citó en par de oportunidades al presidente de la institución llanera, Cirilo Salas, y en ninguna de las ocasiones el directivo asistió a las convocatorias, que tenían como único fin llegar a puntos en común entre las partes.

De este modo, se espera que la FVF dé a conocer en las próximas horas las medidas que tomará en el caso de esta violación del acuerdo, no solo por el bien de los futbolistas quienes se encuentran en esta situación, sino también por el universo de jugadores quienes desean que su profesión sea respetada.

Prensa AUFPV
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos