Segunda División

Llaneros logró el ascenso a la primera división

segunda_llaneros_campeon_apertura_2018_prensallaneros_1349x594

El partido de vuelta de la final del torneo Apertura de la segunda división se disputó este domingo en Puerto Ordaz, con triunfo de Llaneros de Guanare 0-1 ante Chicó de Guayana, lo que le dio el título del semestre y el ascenso a la máxima categoría.

El encuentro de ida, disputado en Guanare, había culminado con empate 1-1, por lo que la victoria fuera de casa permitió la consagración del elenco portugueseño.

En el minuto 78, una chilena de Darvis Rodríguez significó el tanto consagratorio para Llaneros.

El técnico Edwin Quilagury utilizó la siguiente alineación para concretar el ascenso: Alexis Angulo, Carlos Torres, Diosbert Rivero (Richard García, 89′), Jhony Rodriguez (Yohalex Vásquez, 70′), Darvis Rodríguez, Ángel Agnello, Edgar Pérez, Yonaiker Reyes, Carlos Yanez, Nolberto Riascos, Manuel Fuentes.

La escuadra guanareña regresará a la primera división en 2019, tras haber perdido la categoría al finalizar la temporada 2016 del fútbol venezolano.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Llaneros de Guanare

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos