FútbolNoticiasPrimera División

Llaneros inició pretemporada en el Calles Pinto

Foto 1 Llaneros de Guanare inicio entrenamiento en el Calles Pinto

Llaneros de Guanare inició pretemporada la tarde de este martes en el estadio Rafael Calles Pinto, el entrenamiento dirigido por el técnico Miguelangel Acosta, quien estuvo acompañado del asistente Jorge Pérez y el preparador físico, René Romero, contó con los nuevos fichajes del batallón santo: Heatklif Castillo, Carlos Salazar y Luis García, mientras que Héctor “turbo” González y el colombiano Víctor Berraza llegaran durante la semana.

De igual manera, destacó el llamado de los juveniles: Jesús Cedeño, Giovanni Vincenzo, Yohalex Vásquez, Robert Carvajal, Ender Urbina, Oscar Buenaventura y Julio D’agnese, además de Alejandro Rivero y Joel Semidey, esto -según el técnico- para que vayan agarrando ritmo para lo que será su inclusión en el Apertura 2012 y Copa Venezuela.

En ese sentido, Acosta señaló que durante 8-10 días estarán en Guanare, realizando diversas pruebas como: medicas y tests físicos, evaluación general del grupo, evaluaciones de potencia aeróbica y fuerza, es decir, un acondicionamiento general durante los primeros días, para después seguir con trabajos específicos.

“Luego nos trasladaremos a Cúcuta, donde estaremos unos 15 días, realizando trabajos específicos y algunos partidos de fogueo”, acotó.

Es de resaltar que al entrenamiento “dijeron presente”, los siguientes jugadores que ya renovaron con la institución: Julio Barbosa, Roberto Jiménez, Nicolás Massia, Nolberto Riascos, Ronald Mora, Antonioni González, Anderson Orozco, Ely Valderrey, Dany Cure, Guillermo Ramírez y Dustin Valdez.

Los entrenamientos continuarán a doble turno en el estadio, mientras se terminan de incorporar la plantilla. Se debe destacar que los juveniles Douglas Leo Julio y José Romo se encuentran concentrados con la selección nacional Sub20; mientras que el colombiano Leandro Vargas, llegará en el transcurso de la semana.

Sub14 con el tercer lugar

El equipo CHV-Llaneros FC obtuvo el tercer lugar en la Serie Nacional de la categoría Sub14, tras vencer en esa instancia a sus iguales del Caracas FC con marcador de 3-0, goles de Jesús Monsalve en par de ocasiones y José Martínez.

En el hexagonal final de la categoría que se jugó en la ciudad de Valencia, los mini Llaneros dominaron a placer al Real Esppor con pizarra de 4-2 y cayeron ante Venalum en tanda de penaltis con marcador de 5-6.

Es de resaltar que esta temporada 2011-2012 de Llaneros de Guanare en categorías menores fue histórica, ya que se ubicó entre los mejores del país. En la Sub20 fueron cuartos, en la Sub18 se ubicaron en la casilla 6, en la Sub16 en el puesto 10 y en la Sub14 en la tercera posición. Siendo ellos el futuro del fútbol portugueseño.

Prensa Llaneros FC
laVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos