FútbolNoticiasPrimera División

Llaneros FC realizó tres partidos amistosos

Foto 1 Parte del encuentro realizado contra el CD Lara en CabudareFOTO cortesía del CD Lara

Durante el fin de semana, Llaneros de Guanare realizó tres partidos amistosos en el marco de la pretemporada de cara a lo que se avecina en la Temporada 2012-2013 del balompié nacional.

Los coromotanos en Guanare recibieron al Zamora FC B, juego que se desarrolló en el estadio Rafael Calles Pinto y donde el cuerpo técnico que preside Miguelangel Acosta observó y chequeó al plantel, poniendo a prueba a los nuevos refuerzos: Carlos Salazar, Víctor Barraza, Héctor “turbo” González y Luis García.

El partido quedó a favor del batallón santo con pizarra de 3-1, goles marcados por Leandro Vargas, Antonioni González y Ever Espinoza. Mientras que el otro fichaje, el delantero Heatklif Castillo no vio acción, por estar con malestar en la garganta, esperando que en los próximos días se recupere y vuelva al grupo.

Los otros dos partidos se desarrollaron en Cabudare y San Felipe, contra el CD Lara y Yaracuyanos FC, respectivamente. Los dirigidos por Miguelangel Acosta fueron divididos en dos grupos; el primero se enfrentó a los crepusculares en el gramado del estadio Metropolitano en Cabudare, quedando el encuentro 2-4 a favor de los larenses.

Los goles de ese encuentro fueron por Llaneros FC, Leandro Vargas y Raúl Torres (juvenil); por los locales anotaron: José “buda” Torrealba, Fernando Wadskier, Johan Arrieche y Dustin Valdez (autogol).

Posteriormente, el segundo grupo de los coromotanos visitó a Yaracuyanos FC, donde se jugaron tres tiempos de 30 minutos cada uno, en los mismos Acosta realizó varios cambios y observó a cada jugador, tanto los jugadores renovados como los juveniles, quedando el global en 4-2 a favor de la visita.

Tras estos partidos, Llaneros de Guanare retorna a sus entrenamientos en el Calles Pinto este lunes en horas de la tarde, para el jueves salir a Cúcuta-Colombia donde seguirán con la segunda fase de la pretemporada.

Prensa Llaneros FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos